¡Y que razón tiene! Pasan los días, como el viento entre las ramas de los árboles, nos conformamos con que no haya muchas situaciones incómodas en él y dejamos de querer avanzar o progresar sólo por vagueza o miedo.
La vida se nos va a medida que nuestra piel se hunde para formar arrugas, arrugas felices o insatisfechas, varía en cada persona. ¿Cuál tendrás tú?
Desaprovechamos el placer de los pequeños detalles, las caricias de esa persona especial, las visitas inesperadas, el poder ayudar a ese abuelito con el carro de la compra en una cuesta o a aquel discapacitado visual a cruzar la calle, un abrazo interminable, una mirada de felicidad...
¿Y si pudieras pasar 5 minutos con quien ya no está contigo?
¿Aprovecharías ese tiempo, o lo volverías a perder discutiendo porque no te gusta la película que ha puesto?
Vivimos en la sociedad sin tiempo, en el egoísmo, en la malicia, olvidándonos que todos y cada uno de nosotros somos parte de un todo, el cual decidimos como realizarlo y si ponerle una sonrisa o una cara de enfado.
Como decía Disney: "Vive y deja vivir, vive y sé feliz". Preocúpate por brindar una mirada de esperanza hasta al más desgraciado, estás enriqueciendo tu corazón, tu vida y tu alma.
Sigue los consejos que das.
Aprovecha las mañanas y las tardes, hazlo hoy, y di lo que sientes en todo momento, esta noche puede ser que ya no existas, abre tus ojos y expande la mirada hacia el horizonte, hay mucho más que, o vives ahora, o nunca volverás a tener la oportunidad.
Educación y paz para todos, un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario