lunes, 30 de marzo de 2015

BUSCADORA

Buscando, a través de internet, una web relacionada con la temática social, he encontrado http://www.radiopimienta.org/

En ésta, la cuál es la página de una cadena de radio, se disponen muchos artículos de actualidad, se vislumbra un aire revolucionario y lleno de carisma, para hacer llegar al lector las noticias de actualidad, haciendo hincapié en las injusticias y temas sociales. Se puede acceder a ver quienes son, a comentarles las publicaciones y tienen opción de la cadena de radio, para poder entender sus puntos de vista al escucharles dialogar, esto hace que el interesado se inmerse más.
Creo que necesitamos más webs que expliquen las noticias tal y como son en realidad, no como quieren los medios informativos que las veamos, y más que estas webs estén al alcance de todas las personas.
Con frecuencia la visitaré, me parece interesante y de un gran valor informativo.

Como ejemplo de noticias en esta web, he querido comentar una de ellas: http://www.radiopimienta.org/noticias/activistas-y-periodistas-denuncian-que-la-aprobacion-de-las-leyes-mordaza-compromete-el

La ley Mordaza, ya casi es un hecho, aprobada por el partido político del PP.
En ella se limitan los derechos fundamentales, algunos dicen que es represora, agresiva, no libertaria... Y estoy completamente de acuerdo.
Los que llevan “las riendas" de España, quieren hacernos entrar en una profunda sumisión, haciendo que nuestra palabra no tenga valor y se nos impida acceder a manifestaciones y huelgas. Quieren ovejas mansas, a las que poder manejar a su antojo, que de mantengan en silencio a pesar de los palos que reciban. Es una situación desbordante, la sociedad es callada bajo la excusa de que así se mantendrá el orden, orden que ellos mismos hacen a su antojo, el cual para todo ciudadano es un caos. Necesitamos movilizarnos para dar fin a leyes impuestas por los que quieren llenar sus arcas y dejar a un lado al pueblo. ¡Unamos nuestras voces, que no callen nuestra verdad!

Educación y paz para todos, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario