domingo, 15 de marzo de 2015

EVALUADORA

Esta semana, depende de mí la nota que van a recibir mis viajeras, espero ser considerada y justa, y bueno, porqué no decirlo, un poquito expléndida, que mejor que sobre que no que falte, je je.

Bejarano Mangut, Mar
Cada día se va superando a sí misma, en cuanto al manejo del blog, y tengo que felicitarla puesto que éste está cogiendo consistencia y contundencia a gran velocidad en sus entradas. La invito a recrearse más en él y a conseguir una mayor profundización en sus palabras, que ella tiene mucho más portento dentro del que nos quiere mostrar. Mi nota para ella es de un 9,5.

Dávila Sánchez, Isabel
Sigue en sus trece de ser uno de los mejores blog de la clase, con un vocablo casi inmejorable, técnica en la escritura y buena expresión. Si siguiera escribiendo, que la animo a ello, podría llegar a convertirse en una gran escritora social y contemporánea. Pero como nada es perfecto, tengo que decir que me gustaría ver más entradas semanales suyas, y con un toque de más profesionalidad, dado que ella puede hacerlo. Mi nota para ella es un 9,9.

Díaz García, Beatriz
Está desarrollando un blog, a mi parecer, muy suyo, en el sentido que es muy recatada al principio pero cuando quiere demostrar lo que vale y lo que siente lo hace de la mejor de las maneras. Pienso que el color de la letra de la última entrada (poemas breves) no la favorece, puesto que su lectura se hace más pesada y dificultosa, por lo demás originalidad, linealidad y gagdets vistosos. Mi nota para ella es un 9,7.

Mesonero Domínguez, María
Carne y hueso de alma social, que también lo transmite a través de su blog, ordenada, temas de igualdad y utilización de imágenes, vídeos, poemas que llaman la atención y favorecen la lectura. Por otro lado, creo que debe coincidir, para todas sus entradas, en una misma letra, para que así no de lugar a confusiones o dificultades al leer. Mi nota para ella es un 9,8.

La nota que me adjudicaría a mí misma sería un 9,4. Aún me cuesta dedicar tiempo al blog, tengo pequeños fallos y los programas, a veces, se me resisten. Pero sé que puedo mejorar y avanzar mucho más.

Las notas que he repartido a mis compañeras son muy altas, pero no es para menos. Sus blogs rebosan su perfección y superioridad. El grupo avanza con la mejor de las sonrisas, dado que tenemos muy "buen rollito" y día a día vamos desarrollando más nuestro intelecto y progeso en la web. 

La nota grupal es un 10, porque desde un principio lo dije, el grupo inspira a luchar por lo que queremos, y aportamos cada una lo que las otras necesitan. Hay un grado de satisfacción muy grande por parte de todas nosotras, y eso se visualiza en nuestros escritos.

Educación y paz para todos, un saludo.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario